Comprar en la tienda de Euforia Piezas de Autor es súper fácil. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Elegí el o los productos que quieras y agregalos al carrito de compra. Tenes la posibilidad de ver en detalle la descripción de cada producto para que conozcas más de qué se trata.
- Una vez definido tu carrito, hacé clic en “iniciar compra”. Si te olvidaste de algún producto podés volver haciendo click en “Seguir comprando”.
- Si tenés un código de descuento, este es el momento de usarlo.
- Luego deberás ingresar tu cuenta de mail si estás comprando por primera vez, sino podrás iniciar sesión.
- Ingresando tu código postal podrás conocer cuáles son los métodos de envío disponibles según la ubicación geográfica.
- Deberás completar tus datos y hacer clic en “continuar”.
Cómo puedo recibir mi pedido?
Existen varias formas para recibir tu pedido:
- Retirar personalmente por el taller, con previo aviso.
- Envío por Correo Argentino, a tu domicilio o a una sucursal más cercana a tu domicilio.
- Envío por cadetería Rodo: Costo fijo (pago en destino).
Cuáles son los métodos de pago?
Existen varios métodos de pago. Te los detallo a continuación:
- Pagos a CONTADO EFECTIVO, los mismos se efectúan luego de entregado el producto tanto en el taller como en una feria/showroom. Este tipo de pagos tienen 10% de descuento. Para elegir esta opción debes hacer click en "coordinar pago con el vendedor". El producto se reserva una semana a partir de la operación de la compra.
- Por transferencia bancaria, haciendo click en esta opción podrás visualizar el detalle del CBU y la cuenta para generar el pago. Este tipo de pagos tienen 10% de descuento. Una vez generado, no te olvides de enviarme el comprobante por correo a euforiapiezasdeautor@gmail.com
- Mercado Pago o Mobbex en cualquiera de estas plataformas lo podés abonar en efectivo a través de pago fácil o Rapipago, o tarjetas de crédito hasta 12 cuotas.
Cuánto tarda en llegar mi producto?
Al ser piezas únicas y elaboradas artesanalmente, luego de acreditado el pago, verifico si hay stock. Si el producto está disponible se envía dentro los plazos establecidos. En caso que necesite elaborarlos, el proceso de realización tiene una demora de 5 días hábiles. Esta información la recibirás en tu mail al igual que la fecha en que se realiza el despacho.
Cuáles son los plazos de entrega?
- Si seleccionaste Correo Argentino, tu producto estará llegando entre 3 y 6 días hábiles aproximadamente en función al destino seleccionado.
- Si seleccionaste Retiro en el taller: podes retirar tu producto coordinando cita previa. Esta coordinación se realizará por Whatsapp.
Si elegí envío a domicilio, cómo puedo consultar el estado del pedido?
Te estaré enviando por mail el código de seguimiento para que puedas ver el recorrido de tu pedido.
Por qué puede pasar que no haya stock disponible?
Los accesorios son elaborados a mano y con un stock limitado para que cada mujer se sienta única al lucirlos.
Hay una política de devolución?
Si, te cuento a continuación:
Los productos adquiridos a través la tienda online, dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de la compra. Para mayor información, o coordinar el cambio, te pido que me envíes un mail a euforiapiezasdeautor@gmail.com para coordinar el cambio a través del correo ( en el asunto detallá que corresponde a un CAMBIO)
Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con etiquetas.
¡Qué disfrutes tu experiencia de compra! ♥