Si sos fan como yo y amás los accesorios, sos de las que tiene un montón de ellos pero no sabes cómo mantenerlos ordenados para evitar que se estropeen, prestá atención. A continuación te voy a contar algunos tips para organizar y guardar tus accesorios.
Como primer punto es importante dividirlos por tipo, podés elegir diferentes clases, por ejemplo: aquellos que son para salir de noche, los que utilizás para ir al trabajo (o tener reuniones por #zoom), los que son de fantasía y aquellos que sólo usás en momentos especiales.
Ahora aplicamos el #metodoMarikondo, haciendo una limpieza para separar los que ya no utilices o están un poco viejitos. Si tenés una niña en casa seguro que los va a guardar como su propio tesoro. En mi caso, Maite ama que le regale aquellos que ya no uso y vestirse de princesa.
Ahora es momento de definir cuál será el lugar para guardarlos.
Las Cajas son muy prácticas para guardarlos de forma organizada. Pero esto va a depender de la cantidad que tengas y si contás con espacio adecuado. Si juntás varias cajas, sería necesario rotularlas para saber qué tienen y no perder tiempo a la hora de buscar el adecuado.
Otra opción es usar perchitas o ganchos en la pared para colgarlos y así evitar que se enreden y siempre poder ver ese que queda perfecto con tu outfit.
Como último tip, si sos de tener tazas de té o de café, o unos cuencos de porcelana que ya no usás, podés dejarlas sobre la mesita de luz de tu dormitorio, o en el baño, o guardarlos en un cajón, y hacer una composición llamativa y bonita para guardar tus complementos.
¿Qué te parecen estas ideas? Si estás pensando en renovar tus accesorios y conocer lo nuevo que se viene te invito a que visites www.euforiapiezasdeautor.com.ar donde encontrarás muchas opciones.